Últimos temas
» Ke pedo ;)
Lun 13 Jul 2009 - 11:25 por chema

» ¿Que es un live action?
Miér 22 Oct 2008 - 20:43 por abiyasha

» MKT TAREAS USANDO COMO USB
Lun 20 Oct 2008 - 2:05 por lazypunkx

» Descargar videos de you tube!
Mar 14 Oct 2008 - 16:47 por Arsen

» el gran final de inuyasha
Dom 12 Oct 2008 - 23:15 por -Fhaa-aNiiMe-

» El Bastardómetro..
Dom 12 Oct 2008 - 22:43 por -Fhaa-aNiiMe-

» ¿Bill Gates es el diablo?
Dom 12 Oct 2008 - 10:29 por Arsen

» ¿Como realizar un Banner n____n
Vie 10 Oct 2008 - 23:21 por -Fhaa-aNiiMe-

» Juego Mental
Miér 8 Oct 2008 - 23:33 por Arsen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Motor storm pacific rift

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motor storm pacific rift

Mensaje por Arsen el Lun 6 Oct 2008 - 16:36

Hola ya se hacerca la salida de la continuacion de una gran saga, Motor storm, Twisted Evil

MotorStorm: Pacific Rift de Sony Computer Entertainment Europe es la trepidante continuación del exitoso título que acompañó el lanzamiento de PS3 en Europa, y que en esta ocasión nos traslada a una implacable isla tropical en la que los adictos a la adrenalina y los malhechores de las pistas todoterreno podrán disfrutar de 16 nuevos trazados a través de tierra, mar, fuego y aire. El juego que más te acerca a las carreras todoterreno más brutales, vuelve ahora en exclusiva para PlayStation 3 con ocho clases diferentes de vehículos para destrozar las pistas, incluyendo la incorporación del nuevo y colosal ‘monster truck’.








Vuelve a demostrar tu habilidad al volante con MotorStorm® Pacific Rift

· Provoca el caos con un 4x4 o aplasta a tus rivales con un monster truck.
· MotorStorm® Pacific Rift para PS3™ cuenta con ocho tipos diferentes de vehículos con los que competir.

Madrid, 06 de octubre de 2008. El juego que más te acerca a las carreras todoterreno más brutales, vuelve ahora en exclusiva para PLAYSTATION®3 (PS3™) con ocho clases diferentes de vehículos para destrozar las pistas, incluyendo la incorporación del nuevo y colosal ‘monster truck’. MotorStorm® Pacific Rift de Sony Computer Entertainment Europe es la trepidante continuación del exitoso título que acompañó el lanzamiento de PS3™ en Europa, y que en esta ocasión nos traslada a una implacable isla tropical en la que los adictos a la adrenalina y los malhechores de las pistas todoterreno podrán disfrutar de 16 nuevos trazados a través de tierra, mar, fuego y aire.

Cuenta con ocho clases de vehículos entre los que elegir: grandes, pequeños, rápidos, ¡monstruosos! Y cada uno presenta sus ‘pros’ y sus ‘contras’. Mientras que los vehículos grandes pueden abrirse camino a través de la espesa jungla y aplastar a los rivales más pequeños, los vehículos más compactos pueden atravesar puntos difíciles y mantener mejor el equilibrio en los bordes de precipicios y charcos de lava. Elijas el vehículo que elijas, la carrera siempre será brutal, y los conductores deberán ser astutos, estar alerta y no tener piedad si quieren alzarse con la victoria.

¡Y no podemos dejar de lado el nuevo ‘monster truck’! Sus hiperbólicas ruedas pueden con cualquier superficie: vegetación, pantanos, rocas y mucho más. Pero este gigante tiene un punto débil: las curvas cerradas. Si tomas una curva demasiado rápido, prepárate para pegártela. Si hablamos de potencia en estado puro, los camiones son grandes, ruidosos y prácticamente imparables. El secreto para conducir uno es alcanzar una buena velocidad y mantenerla.

Los 4x4 están diseñados para lidiar con el barro, y su verdadero punto fuerte reside en el gran tamaño de las ruedas y la resistencia de su suspensión. La velocidad puede suponer un problema, así que aprovecha sus ventajas cuando los demás tienen que reducir. La ranchera es muy versátil y no presenta puntos débiles, ¡ni tampoco fuertes!, destacables. Pueden correr por casi todas las superficies y saben defenderse ante vehículos más grandes.

La velocidad es lo que caracteriza a los coches de rally. Aunque son estables, su fragilidad hace que cualquier choque con un vehículo mayor que un quad los deje bastante malparados. Procura evitar los choques y mantén el pie en el acelerador. Los buggies son perfectos para terrenos desiertos: pasarán sin problemas por las dunas de las playas y otras superficies irregulares. Los buggies funcionan bien en los terrenos abruptos y pesan lo suficiente para quitarse de en medio a las motos y los quads.

Los quads tienen más estabilidad que las motos, pero son menos ágiles. Tanto los quads como las motos no se mueven demasiado bien por el barro y el agua. Las motos son ágiles y rápidas, pero extremadamente frágiles, por lo que conviene que los pilotos eviten los conflictos siempre que sea posible. Sin embargo, cuando estés cerca de otra moto o quad, aprovecha para darles golpes.

Con 16 pistas de varias rutas, partidas online para hasta 12 jugadores, pantalla dividida para 4 jugadores, trofeos y contenido adicional descargable a través de PLAYSTATION®Network (PSN); prepárate para una diversión húmeda, salvaje y totalmente imprudente cuando MotorStorm® Pacific Rift salga a la venta este otoño, en exclusiva para PS3™.

De hard game 2 pirat Twisted Evil


Para terminar de analizar este gran juego aqui les dejo unas videos:
Este es el trailer clown:


Y esta es el game play:


Interesante el juego muybueno Razz

_________________
A bailar la vida...
avatar
Arsen
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 25
Localización : Desde la pc de mi casa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario http://mentesenfermas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Motor storm pacific rift

Mensaje por Bezcerro0 el Lun 6 Oct 2008 - 16:43

She juego mas chilo veo uno asi y m dan ganas de comprarme la PS3 pero veoo el precio y ya se m quitan jajajaja chilo el articulo siguele echando ganas
avatar
Bezcerro0
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Localización : ehm.... dondee menosz piensasz
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.