Últimos temas
» Ke pedo ;)
Lun 13 Jul 2009 - 11:25 por chema

» ¿Que es un live action?
Miér 22 Oct 2008 - 20:43 por abiyasha

» MKT TAREAS USANDO COMO USB
Lun 20 Oct 2008 - 2:05 por lazypunkx

» Descargar videos de you tube!
Mar 14 Oct 2008 - 16:47 por Arsen

» el gran final de inuyasha
Dom 12 Oct 2008 - 23:15 por -Fhaa-aNiiMe-

» El Bastardómetro..
Dom 12 Oct 2008 - 22:43 por -Fhaa-aNiiMe-

» ¿Bill Gates es el diablo?
Dom 12 Oct 2008 - 10:29 por Arsen

» ¿Como realizar un Banner n____n
Vie 10 Oct 2008 - 23:21 por -Fhaa-aNiiMe-

» Juego Mental
Miér 8 Oct 2008 - 23:33 por Arsen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

‘Little Big Planet’ llegará a la PS3 el 23 de octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Si tienes o tuvieras la ps3, te comprarias The little big planet?

100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1

‘Little Big Planet’ llegará a la PS3 el 23 de octubre

Mensaje por Arsen el Lun 6 Oct 2008 - 16:54

Hola desde la pagina de Noticiasdot

Les dejo este tema: Very Happy



En los videojuegos, la coletilla 2.0 viene a significar lo mismo que Internet: los usuarios son gran parte de la creación y el intercambio de contenidos en el producto.

Se trata de un concepto relativamente nuevo que es parte del alma de juego más esperado de Playstation 3 (PS3): ‘Little Big Planet’. Curioso resulta que el título es un plataformas de lo más clásico clásico, al estilo de los primeros ‘Super Mario Bros’, con un desarrollo en dos dimensiones aunque con gráficos tridimensionales. Llegará a la consola de Sony el 23 de octubre.

‘Little Big Planet’ tiene algo: alma, carisma, personalidad propia… En una industria en la que los videojuegos clónicos son están a la orden del día. El protagonista de la aventura es, por un lado, sencillo: un muñeco de trapo; aunque está lleno de ternura. Por otro, puede ser tan especial como quiera el usuario. Porque si hay un avatar virtual, como en todos los juegos, el jugador es realmente el protagonista de este videojuego y puede hacer de lo que hay en su imaginación el mundo de ‘Little Big Planet’.

Cuando uno se pone a los mandos del juego, Sackboy (El muñeco protagonista) está desnudo, con su piel de fieltro y enorme cremallera en el pecho al aire. Sin embargo, todo cambiará cuando empiece a recorrer los escenarios de cuento de hada creados por el equipo Media Molecule: un mundo de tela y cartón lleno de magia, con un desarrollo de plataformas conocido como 2,5D -Desarrollo de izquierda a derecha como en los clásicos pero con gráficos en 3D que permiten de vez en cuando movimientos de profundidad-.

Será entonces cuando el jugador comience a encontrar decenas de objetos que servirán a un único fin: la personalización, tanto del personaje como de los niveles. El Sackboy podrá tener cualquier tipo de piel, color o textura y vestirse prendas que se escapan a la imaginación. Las expresiones faciales -cuatro en tres grados diferentes de intensidad-, los saltos, los ojos, el movimiento del cuerpo y los brazos… conseguirán que el personaje goce de un carisma que para sí querrían la mayoría de protagonistas de videojuegos.

Níveles sin fin

En cuanto a la personalización de los niveles, he ahí la gran baza de ‘Little Big Planet’. Media Molecule aseguró que la magna expectación que está causando su videojuego les pilló por sorpresa pero es que su idea es tan ambiciosa como llena de posibilidades: un plataformas sin fin. Sí, habrá fases y niveles suficientes cuando se compre el videojuego para entretener durante mucho tiempo; pero será solo el principio. Los usuarios crearán y compartirán niveles por Internet, con la imaginación como único límite.

Con los objetos y pegatinas de decoración que vaya encontrando en su aventura -que por cierto pueden jugar varios usuarios de forma simultánea-, el jugador puede construir niveles tan grandes y complicados como pueda y, después, ponerlos a disposición de otros, que los descargarán de forma gratuita. Será posible, incluso, tomar fotos con la cámara de PS3 y emplearlas como textura. Las versiones beta facilitadas y presentaciones de la propia Sony han desvelado que es posible cualquier cosa: una parodia de ‘Shadow of the Colossus’, una imitación de ‘Super Mario Bros’ o, incluso, una presentación institucional para ilustrar una rueda de prensa.

En lo que al juego en sí se refiere, Media Molecule ha puesto especial interés en que la capacidad técnica de Playstation 3 ofrezca un juego que, pese a lo sencillo de su desarrollo y, en apariencia, gráficos, sea preciosista y con personalidad propia. Los escenarios parecen vivos y destaca por encima de todo la física, que afecta a todos los elementos de una forma muy realista. La inercia, el peso, la fuerza centrífuga… Son factores que siempre habrá que tener en cuanta para llegar al final de cada nivel.

A falta de que llegue la versión final de ‘Little Big Planet’ a las tiendas y la comunidad on-line se ponga manos a la obra, creando nuevos niveles sin cesar, el videojuego para Playstation 3 nace con aires de clásico. Sólo el tiempo y las ventas podrán decir si lo conseguirá.

Videos:












Última edición por Arsen el Lun 6 Oct 2008 - 17:14, editado 3 veces

_________________
A bailar la vida...
avatar
Arsen
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 22
Edad : 25
Localización : Desde la pc de mi casa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ver perfil de usuario http://mentesenfermas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ‘Little Big Planet’ llegará a la PS3 el 23 de octubre

Mensaje por Bezcerro0 el Lun 6 Oct 2008 - 16:57

shh... todo bien era uno de los juegos que mas esperaba jajajaja ntc ni se cual es pero se ve shilo y para la pura consola de PS3 saldra..? ta kurado el articulo sale poes... siguelele echando ganas ai que levantharloo
avatar
Bezcerro0
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Localización : ehm.... dondee menosz piensasz
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.